15 mayo 2017

Matías Roht y Rosa Godoy ganaron el Medio Maratón Ciudad de Rosario



El Ganador fue el maragato de Carmen de Patagones Matías Roht con 1h 03' 12'', una marca record para Rosario y que además se convirtió en la 3era mejor de la historia. Por su parte Rosa Godoy, ratifica el gran momento que vive y termino primera en damas con 1h 17m 44s

Cristian Meneguzzi y Antonella Neri, los primeros rosarinos en completar los 21K.


Ayer se vivió una verdadera fiesta running en nuestra ciudad, ya que nuevamente se realizó una edición de la “Media Maratón Ciudad de Rosario”, que ya va por 17ma. edición desde que se empezó a correr.

Una fiesta con gran cantidad de corredores que llegaron desde distintas provincias para participar de esta carrera, que además contó con una prueba integrativa de 5k, ubicando seguramente a Rosario como una de las capitales nacionales de las carreras de calle.

Con largada en el Monumento Nacional a la Bandera, el circuito de la Media Maratón paso por el Parque de las Colectividades, el Parque España, siempre en dirección norte de la ciudad atravesando el Barquito de papel, siguiendo por Av. Luis Carballo hasta el giro en Bv. Avellaneda, luego por Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, siempre bordeando el Río Paraná y los distintos clubes náuticos, luego por Av, Eduardo Carrasco pasando por la Rambla Catalunya, el Complejo la Florida hasta el retome en la rotunda ubicada a altura Escauriza, hasta llegar nuevamente al Monumento Nacional a la Bandera


Los 5k largaron quince minutos después por Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al mismo punto de Largada.

Realmente un circuito encantador para los corredores rosarinos y aún más para los que llegaron de distintos puntos del país.

La carrera contó con muchos puntos de hidratación, cosa que los corredores agradecieron. El clima también acompaño la carrera, ya que fue una mañana espectacular.


MEJORES ROSARINOS

Con 1h 9m 7s Cristian Meneguzzi no solo se quedo con el tercer lugar de la general, sino que además quedó por tercer año consecutivo como el primer rosarino en llegar a la meta.

Por su parte Antonella Neri, con 1h 23m 3s quedo 6ta en la general y por segundo año consecutiva la mejor rosarina en los 21K de Adidas.

RESULTADOS 21K

CABALLEROS:
1º ROHT, MATÍAS 1h 3m 12s       
2º RONO, JULIUS    1h 8m 36s
3º MENEGUZZI, CRISTIAN ANDRES 1h 9m 7s

DAMAS:
1º GODOY, ROSA   1h 17m 44s
 KYTE, LAURA     1h 21m 01s
3º SOTO, MARIA LUJÁN    1h 22m 6s



 FOTOS: Rosario Corre