17 mayo 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión en vivo con España y Paraguay



Este jueves hacemos un programa de radio muy medio maratonista con toda la cobertura de los 21K ADIDAS, con entrevistas y visitas de lujo!

Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com desde las 18:00hs (Hora Argentina - Chile - Uruguay)

16:00hs (Hora México – Ecuador) 
17:00hs (Hora Paraguay)
23:00hs (Hora España)

Cobertura del Medio Maratón Ciudad de Rosario.

Vamos a estar con toda la cobertura de los 21K Adidas: Entrevista al ganador,  el maragato de Carmen de Patagones Matías Roht que con 1h 03' 12'', tuvo una marca record para Rosario y que además se convirtió en la 3era mejor de la historia.

Tenemos entrevistas con los primeros rosarinos en llegar a los 21K Cristián Meneguzzi y Antonella Neri.

Y tenemos la cobertura de los 5K: entrevista Brian Burgos, ganador con 17m 16s y nos visita el rosarino Cristián Crobat que se quedó con el 2do lugar con 17m 40s.


Conexión Runner con PARAGUAY:  

Este jueves vamos a estar en vivo hablando con nuestra columnista runner Leila Barrios desde Luque – Paraguay con toda la actualidad de las principales carreras: el domingo 21 se corre el Medio Maratón de Asunción, uno de los  más convocantes de Paraguay

Desde Madrid llega “TrailViernes”: la viñeta que hace furor en redes sociales.

Ana Azpilicueta Idarreta es su autora, corredora de trail y el jueves en vivo desde España nos va a contar como nació está viñeta tan graciosa y que cuenta la vida diaria de una corredora de trail.

"Ella es Cabra, corre por el monte y bebe cerveza, a veces no por ese orden" así se presenta en sociedad TrailViernes.


Nos visitan los amigos de “Esos Locos que Corren - VGG”

En los estudios nuevamente con nosotros su Capitán Daniel Chesko, para contarnos como se preparó su grupo de entrenamiento para los 21K Adidas y repasamos la las últimas ediciones de la media maratón.

10K PARDO TOURS - Cañada de Gómez:

Vamos a estar en vivo con Pablo Cecchini de la organización de los 10K Pardo TOURS para contarte las novedades de la 2da fecha tienen como sede a Cañada de Gómez, una carrera con más de $30.000 en premios

Y te vamos a decir como te podes llevar un cupo sin cargo para correrla!


Calendario Carreras de calle.

Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! El 11 de junio se vienen los 10K Cross San Benito de Victoria, otras de las carreras que  no te podes perder!