03 mayo 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión en vivo con Islas Canarias




Este #jueves hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con entrevistas de #lujo

Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com desde las 18:00hs en Argentina, Chile y Uruguay

16:00hs (Hora México) 
17:00hs (Hora Paraguay) 
21:00hs (Hora Islas Canarias)
23:00hs (Hora Bilbao)

Running kids: el atletismo en niños y niñas desde hace tiempo no es novedad en Rosario, este jueves nos visitan los Profes de Atenas Running Kids para contarnos como se entrena a chicos que van de los 8 a los 13 años y que ya participan en eventos de mini atletismo como el domingo pasado en el Estadio Municipal Jorge Newery de Rosario.

Y obviamente nos visitan los mini atletas, queremos escucharlos a ellos y creemos que de ellos todos podemos aprender mucho. Hay en esos niños un futuro Cristián Crobat, alguna será una futura Antonella Neri?
  
Espacio Grupos de Running: Nos visita Gustavo Orlando Ramos Capitán de los Cuchulinos para contarnos como se formo el equipo, desde cuando entrenan juntos y que objetivos tienen pensado para el 2017.

Conexión Runner con Islas Canarias - Transvulcania 2017:

Una carrera que se ha convertido en un referente del mundo del trail running. Es, sin duda, una de las mejores y más bonitas carreras de montaña del mundo. Con 4 modalidades: ultramaratón 74,33 km.; maratón, 45 km.; mediamaratón, 24,28 km. y kilómetro vertical, 7,6 km., ofrece a sus participantes una oportunidad única de disfrutar haciendo lo que más les gusta: correr por la montaña.

Se viene una nueva edición de la carrera que se realiza en La Palma de Gran Canaria y vamos a estar en contacto con Ascensión Rodríguez que es la Consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma para que nos cuente en vivo las novedades de la carrera.

Y también vamos a estar en contacto con el ultramaratonista Juan Ricardo Ferrero a días nomás de viajar para sumarse a la carrera, para que nos cuente como se preparó y que expectativas tiene!
 
Maratón de Paris: Se corrieron los 42K hace algunos días y los maratonistas rosarinos Claudio Massagli y Adrián Re de Grupo Merrell ya volvieron y este jueves nos visitan en la radio para contarte como vivieron su participación en una de las maratones más grandes del mundo.

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Se vienen los 10K Cross Bosque de los Constituyentes, los 21K Adidas, 10K Hospital Alberdi y muuuuuuchas carreras más que no te podés perder!