02 mayo 2017

Cristian Meneguzzi se quedó con el 2do lugar en los 10K "La Pedrera" (San Luis)

El domingo se corrió la 1er edición de la la Maratón "La Pedrera" en Villa Mercedes que tuvo como distancias los 21K, 10K, 5K y 2K participativos.
 

Cristian Meneguzzi volvió a ratificar el gran 2017 que tienen preparado y ayer se quedó con el segundo puesto en los 10K que se corrieron en Villa Mercedes en la Provincia de San Luis. 
 
Sobre la carrera afirmó "estoy contento con el resultado, en una carrera dura donde todo se definió rematando los últimos 500 metros junto a Federico Bordón quien fue el justo ganador de la misma. En lo que respecta al evento en sí fue impecable, el antes, durante y después, se trató muy bien a los atletas, realmente para imitar. Destaco nuevamente el que se hayan realizado controles antidoping, eso le dió más seriedad aún a la carrera"
 
El uruguayo Andrés Zamora ganó la Maratón de La Pedrera en los 21 kilómetros y que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, en la primera actividad oficial que se llevó a cabo en el parque provincial que se construye en La Ribera.

Segundo fue Mariano Mastromarino y tercero Joaquín Arbe. La riocuartense Rosa Godoy triunfó en damas. Más de 2600 atletas compitieron en la carrera que repartió 1 millón 500 mil pesos en premios e inició su recorrido en el puente Monseñor Francisco Miranda de Villa Mercedes.

La categoría 21K se definió en los últimos metros. Andrés Zamora, de Uruguay llegó mejor parado al final y se quedó la primera edición de “La Pedrera”. “Fue una carrera rápida. Me costó entrar en ritmo, pero sobre el final me sentí mejor y pude quedarme con la victoria”, dijo el ganador, y terminó: “El circuito fue excelente y la carrera muy bien organizada”.El podio lo completaron el olímpico Mastromarino y el chubutense Joaquín Arbe.