16 mayo 2017

El jueves desde Madrid la autora de la viñeta de trail que hace furor en redes





Les presentamos a TrailViernes, sale los viernes (pero no podíamos esperar hasta el viernes)

"Ella es Cabra, corre por el monte y bebe cerveza, a veces no por ese orden" asi se presenta en sociedad.


Ana Azpilicueta Idarreta es su autora, es de Madrid, corredora de trail y el jueves en vivo desde España nos va a contar como nació está viñeta tan graciosa y que cuenta la vida diaria de un corredora de trail, la escuchas desde las 18hs en Rosario Running on line en www.wavradio.com  o bajate la app en tu celu! 


100% recomendada!


Correr nos ayuda a ordenar nuestra ideas, a vos?

Acerca de Ana Azpilicueta Idarreta:

Es Infografista de vocación, humorista por herencia familiar. Amante de la montaña, corre largas distancias siempre y cuando tenga una cerveza esperándola en la meta. Su mayor satisfacción personal fue llegar última en la Zegama – Aizkorri 2016.

"Un día junte profesión y pasión. Diseñe para el circuito Five Station Trail de Arelgo Sport y  rediseñado el logotipo del Gran Trail de Peñalara. Pero ha sido TrailViernes el que más alegrías me ha dado. Una pequeña tira cómica que publico todos los viernes desde hace dos años en http://www.carrerasdemontana.com"

"Bajo el nombre de ComoCabras junto todo, humor, amor y trabajo. Desde TrailViernes a mis personajes Kupido y Corazón, Aitonas y los diseños de carreras. Es todo lo que vas a encontrar aquí, espero que os guste y disfrutéis" finaliza Ana