25 mayo 2017

Hoy hacemos Rosario Running con conexión en vivo con Colombia y Uruguay


Este jueves hacemos un programa de radio con entrevistas y visitas de lujo!

Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com desde las 18:00hs (Hora Argentina - Uruguay)

16:00hs (Hora Colombia)


► Cobertura de los 10K solidarios "Hospital Alberdi"

Vamos a estar con toda la cobertura de los 10K que tuvieron lugar el domingo pasado, con podio ateniense en 10K con Julián Molina y Sibila Sabas como ganadores y a Alexis Gardini y Sofia Vicentín de Rosario Calle y Pista en los 5K: hoy podios, tiempos y toda la info de una carrera que agotó los cupos disponibles!
 
► Conexión Runner con COLOMBIA: 

Este jueves vamos a estar en vivo hablando con nuestra columnista runner Ana María Alvarez desde Colombia con toda la actualidad de las principales carreras: el domingo se corre el Medio Maratón de Cali y en junio se vienen los 15K Allianz, dos de las carreras más convocantes de Colombia. 
 
► Se inauguró el primer Hostel Runner de Buenos Aires: hoy te contamos de que se trata.

Vamos a estar en contacto con su gerente Bruno Carminatti para que nos cuente en detalle la oferta para alojarse en cada carrera y los servicios que brinda el hostel.

Se termino el problema de viajar a correr a Buenos Aires y no saber donde alojarte, que te cobren una locura por pasar una noche en Buenos Aires, que el día de la carrera están (obviamente) todos los accesos cerrados y se te complica ir al punto de largada o volver y demás complicaciones que todos conocemos.

El Hostel ANCESTRAL con gimnasio incluido está ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7510, en una de las mejores zonas de la capital de Buenos Aires, en el brio porteño de Núñez frente al estadio del Club River Plate, a solo tres cuadras de los Bosques de Palermo y de las largadas de las carreras más importantes de la ciudad.

Más información: http://rosariorunning.blogspot.com.ar/2017/05/el-running-no-para-de-crecer-se.html

► Se vienen los 10K El Trebol: hoy todas las novedades.
 
Nos visitan los amigos de Atletas de El Trebol que están organizando la carrera para contarnos todas las novedade, agendate la fecha 4 de junio "Maratón Día del Bombero" 

► Nos visitan los amigos de “La Mesa de los Kilómetros”
 
Vamos a estar en vivo con los amigos ultramaratonista con toda la agenda ultra y novedades: el domingo se corrieron las 48hs de Montevideo, que tuvo como ganador al argentino Germán Cordisco con nuevo record sudamericano en las 48hs con 367,4K.

Desde Uruguay en vivo nuestra columnista Jennifer Domínguez nos cuenta como se vivió la jornada en Montevideo.

Además te presentamos una convocatoria que nos hacen llegar desde la fan page "Ultramaratonistas del Quequén" la idea es sumar los relatos de experiencias ultras y difundir la actividad!

► 10K PARDO TOURS - Cañada de Gómez: hoy hacemos el sorteo en vivo.

El jueves pasado Pablo Cecchini de la organización de los 10K Pardo TOURS nos contó todas las novedades de la 2da fecha tienen como sede a Cañada de Gómez, una carrera con más de $30.000 en premios

Y hoy se viene el sorteo en vivo!

+ Información:

► Calendario Carreras de calle.

Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! El 11 de junio se vienen los 10K Cross San Benito de Victoria, otras de las carreras que no te podes perder!