30 mayo 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión runner desde Perú



Sumamos al equipo a Fiorella Timoran que desde Lima nos va a traer toda la actualidad runner, noticias y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar hablando con ella de la actualidad del running en Perú: el domingo se realizó la 9na. Edición del Maratón de Lima con 16.000 corredores de 50 países, una de las carreras más convocantes de ese país.

Bienvenida! Fiorella Timoran a Rosario Running, estamos muy contentos que te sumes con tu columna runner a nuestro programa!



42K ADIDAS LIMA 2017

El Jeffrey Eggleston fue el primer americano en consagrarse en la competencia, con un tiempo de 2h15m34. En segundo lugar se ubicó el keniano Julius Wahome (2h15m48).

La olímpica Inés Melchor se consagró en 10k, con un tiempo de 34m45.

Pero lo más importante se dio en el tercer puesto, ya que por primera vez un atleta peruano logró acceder al podio. Fue el caso de Nilson Ito Ccuro, quien en un tremendo final y con un tiempo de 2h15m49 llegó en tercer lugar y además se clasificó al Mundial de Atletismo de Londres, que se realizará en agosto.

Esta carrera es la primera maratón oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y cuyo recorrido abarca los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco.

► Escuchanos en vivo todos los jueves en www.wavradio.com o hace click y bajate ahora la app en tu movil

De 18 a 20hs (Hora Argentina)
De 16 a 18hs (Hora Perú)

Uno de los objetivos que tenemos para 2017 es generar contenidos de interés con la cobertura no solo de lo que pasa en ROSARIO sino en todo el planeta runner.

Ya se sumaron: 

Lizy Balan desde ESPAÑA.
Leila Barrios desde PARAGUAY
Jennifer Domínguez desde URUGUAY
Denis Rivera desde MEXICO
Jessica Andrade desde ECUADOR
Ana María Alvarez desde COLOMBIA

Este Jueves comenzamos el mes de junio con conexión runner desde Perú y vamos por más!