Todo competidor inscripto en la
17ª Media Maratón Ciudad de Rosario deberá retirar su respectivo Kit de
corredor en las carpas que se dispondrán a tal fin los días viernes 12 de mayo
de 10:00 a 20:00 hs y sábado 13 de mayo de 2017 de 10:00 a 19:00 en el Parque
Nacional a la Bandera
(Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento Nacional a la Bandera-)
El Kit de corredor consistirá en
una remera recordatoria -con la cual el Organizador invita a participar-, el
número oficial de identificación, que deberá ser prendido en el pecho de la
remera y el chip para toma de tiempos.
La entrega de Kits se realizará
a cambio de la entrega de los siguientes elementos:
• comprobante de inscripción, que
cada corredor recibirá por e-mail una vez que la inscripción se confirme
mediante el pago de la misma;
• la declaración, autorización de
uso de imagen y deslinde de responsabilidad firmado. (En caso que el atleta sea
menos de edad, el deslinde deberá también ser firmado por los padres y/o
tutores del mismo).
• comprobante de pago.
• Exhibición de identificación
que acredite ser el titular de la inscripción, sin excepción.
• Un alimento no perecedero para
donar a una entidad de bien público.
• Certificado de discapacidad
para los atletas discapacitados
Los kits de corredores de los
participantes que no puedan retirarlos personalmente, sólo se entregarán a
personas que presenten:
* una autorización por escrito
del corredor;
* la documentación y alimento no
perecedero antes mencionados;
* copia del DNI del corredor.
Entrega de kits el día de la
prueba:
Los corredores que lleguen a
Rosario el mismo día de la prueba, podrán retirar su kit desde las 6:00 hasta
las 7:00 horas en una carpa en la zona de largada. Luego de ese horario no se
entregarán más kits.
Remera Recordatoria:
la elección
del talle de la remera estará sujeta a stock y no se harán cambios de talle una
vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor
anticipación posible.