12 noviembre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 10/11/2016

Un programa con visitas en los estudios de WAV RADIO, mucha actualidad runner y sorteos de accesorios de NoAf!

El jueves que viene de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 

► Zapatillas running: un nota para elegir las mejores zapas para correr. 

Queremos conocer los nuevos modelos de las principales marcas, que tecnología se viene para el 2017, calidad y precios. Para eso, nos visitó en los estudios de WAVRADIO Pablo Moreno uno de los encargados de los locales de la empresa rosarina Sport 78 y especialista en zapas runner.


► Cobertura 8k Maratón 113º Aiversario Newell's Old Boys. 

El Domingo se realizó otra edición de la carrera leprosa, se vivió una verdadera fiesta familiar con running kids incluído. Resultados, podios y analizamos la carrera como siempre!

► Cobertura 21k nocturnos de Córdoba. 

Se realizó la media maratón nocturna en la capital córdobesa, con cupos agotados desde muchos dias antes de la carrera: 3000 corredores se sumaron a la carrera, algunos en 21k y otros en 10k. Este jueves realizamos toda la cobertura y entrevista al También tenemos preparada una cobertura especial con entrevista al ganador de los 21K Pedro Gómez que finalizó la prueba en 1h 12' 09''

► El Domingo corremos los 10k Maratón Solidaria Canal 5
Estuvimos en la Presentación 22da Edición de los 10k, toda la información sobre la carrera de la que también sorteamos muchos free gentileza de NoAf 

► Sorteos
 
Sorteamos #BrazaletteE! Gentileza de la empresa lider en accesorios para corredores NoAf, el corredor más creativo fue Jorge Demonty, felicitacionessss!

También nos visitó el ganador del primer sorteo de NoAf Walter Ledesma, que pasó por la WAV a retirar su #CintoPrisaE 

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!