24 noviembre 2016

Hoy hacemos Rosario Running radio con toda la actualidad del running.

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Se viene The Color Run, una carrera familiar única, sorteamos 50 kits y te contamos todo sobre esta carrera que llega a Rosario por primera vez.
 
The Color Run es una corrida única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y el entretenimiento. Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se realiza en más de 200 ciudades en 52 países del mundo.
 
Una correrar familiar donde nadie compite y todos se divierten. Cualquier persona puede participar. Desde los más chiquitos, hasta los más grandes. Y aquellos chiquitos que midan menos de 1.20 metros no pagarán, siempre y cuando asistan con un mayor que tenga su entrada.

Podés correr o caminar, solo importa que lo disfrutes. Lo más divertido es que cada 1 kilómetro logrado te llenaremos de color!
 

Este jueves nos visita Renzo De Luca, a cargo de la organización del evento y nos comenta todo lo que vos queres saber sobre la carrera más divertida!
 
► Medios y Running.

El running crece año a año, pero los medios de comunicación masivos creemos que le dan el espacio que se merece. Este jueves nos vista Mariela Reschini, periodista y locutora, con ella vamos a analizar las alternativas al momento de informarnos sobre sobre calendario de carreras, tipos de nutrición y todo lo que a los corredores nos interesa. Cómo te informas vos? Que medios consumis?

► Sorteo NoAf
 
Hoy desde las 18hs comenzamos con otro sorteo gentileza de NoAf, estate atenmto que te decimos que vamos a sortear y como lo podes ganar!
 
El jueves pasado Jorge Demonty, se gano un #BrazaletteE! que viaja  a los 21km de Mar del Pata.
 
► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!