03 noviembre 2016

Hoy no hacemos Rosario Running radio y es una excelente noticia: nos mudamos!


Hoy no vamos a realizar Rosario Running radio y es una muy buena noticia: tan buena que queremos compartirla con ustedes, un proyecto que hoy se concreto: WAV RADIO, la radio en donde transmitimos en vivo se muda de los estudios de calle Presidente Roca y Córdoba a otro mucho más grande.

Ese estudio nos estaba quedando un poco chico a todos los programas y en especial al nuestro, que siempre tenemos visitas y desde ahora vamos a estar en uno mucho más grande. De ahora en más no va eso de "la casa es chica, pero el corazón grande" y lo vamos a reemplazar por "la casa es grande, y el corazón también" jajajaj

El traslado de los estudios de WAV RADIO implica instalar nuevamente todo el equipo técnico, micrófonos, consolas de audio y acondicionar el lugar con materiales aislantes de ruidos molestos y demás cuestiones técnicas necesarias para realizar nuestro programa cada jueves, ese trabajo demora varios días y finaliza esta semana, con lo cual el próximo jueves estamos de nuevo al aire. Nos pone muy contentos que la radio siga creciendo día a día, ya de cara al 2017, en donde tenemos grandes proyectos en común.

Así que los sorteos de NoAf previstos para hoy se pasan para el jueves 10 a las 18hs como siempre, como también las notas y entrevistas que teniamos preparadas.

Buen jueves corredores y corredoras!

Kits Maratón Newells

A los que corren el domingo la Maratón de Newells les informamos que ya pueden retirar los kits en el club: jueves y viernes de 9 a 20hs y el sábado  de 9 a 12hs, pero les recomendamos que vayan temprano. Ayer fui a retirar el mío cerca de las 17:30 y había muchísima gente,  entregaban números para ordenar la entrega y a las 18:30hs dejaron de entregar números, y les informaban que tenían que volver al día siguiente, sin excepciones, así que vayan temprano porque si bien el horario dice hasta las 20hs, si van pasadas las 19hs se vuelven sin nada.

Nos vemos el domingo en la carrera, a todos éxitosssssssssss!!!