09 noviembre 2016

Este ‪jueves hacemos Rosario Running en los nuevos estudios de WAV RADIO

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
► Zapatillas running: un nota para elegir las mejores zapas para correr.

Queremos conocer los nuevos modelos de las principales marcas, que tecnología se viene para el 2017, calidad y precios. Para eso, nos visita en los estudios de WAVRADIO Pablo Moreno uno de los encargados de los locales de la empresa rosarina Sport 78 y especialista en zapas runner.
 
► Cobertura 8k Maratón 113º Aiversario Newell's Old Boys

El Domingo se realizó otra edición de la carrera leprosa, se vivió una verdadera fiesta familiar con running kids incluído. Estuvimos corriendo como todos los años y este jueves vamos a estar con la cobertura completa. Resultados, podios y vamos a analizar la carrera con una mirada runner, como siempre!

► Cobertura 21k nocturnos de Córdoba.

El sábado se realizó la media maratón nocturna en la capital córdobesa, con cupos agotados desde muchos dias antes de la carrera: 3000 corredores se sumaron a la carrera, algunos en 21k y otros en 10k. También tenemos preparada una cobertura especial con entrevista al ganador de los 21km que finalizó la prueba en 1h 12' 09''

► El domingo se vienen los 10k Maratón Solidaria Canal 5

Continúa la inscripción para el 22 Maratón Canal 5, que se va a realizar este domingo desde las 9.30hs.

El destino de la donación de esta edición será para el Taller de Oficios que gestiona la Biblioteca Pocho Leprati en el barrio La Tablada, y se materializará con la compra de una imprenta, la misma no solo permitirá el aprendizaje de los alumnos sino el de imprimir libros de corto tiraje para la biblioteca. 

Estuvimos en la Presentación 22da Edición de los 10k, este jueves tenemos información sobre la carrera de la que también sorteamos muchos free gentileza de NoAf

► Sorteos
 
Sorteamos #BrazaletteE! Gentileza de la empresa lider en accesorios para corredores NoAf

DETALLES DEL PRODUCTO: Ultra Delgado y Liviano.

Pensado para transportar los nuevos dispositivos y tecnologías táctiles, así se desarrolló el nuevo Brazalete E!, para que la tecnología se mueva con vos, de manera más cómoda y segura.

Super flexible, elástico y totalmente impermeable el nuevo Brazalete esta totalmente desarrollado en Telas E!. Posee un nuevo frente touch transparente, ideal para manejar el celular sin parar el movimiento y un bolsillo extra interior para transportar otros accesorios cuando estas realizando una activida deportiva, ya sean llaves, dinero, auriculares ó lo que quieras!

Con un diseño colorido y estético, es totalmente combinable con la indumentaria que más te gusta! Esta pensado y desarrollado para transportar tu dispositivo en el brazo ó las muñecas, si se lo desea. Su ajuste es con Velcro lo que permite un agarre perfecto en todos los tamaños y diámetros de brazos.

PRECIO $300

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!