21 mayo 2015

Una excelente noticia: Carlos del Frade fue operado con éxito

Desde el espacio Patria Grande, que integra el Frente Social y Popular, informaron ayer que finalizó la operación que tenía programada Carlos del Frade. De acuerdo a la información brindada por médicos y familiares, la cirugía finalizó positivamente, según lo previsto.

“Queremos reiterar nuestra más profunda solidaridad con Carlos y su familia. Toda la militancia de Patria Grande se encuentra a disposición para lo que sea necesario para hacer posible su más pronta recuperación”, expresaron en un comunicado que subieron a las redes sociales.

“Agradecemos, y le haremos llegar a Carlos, las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que está recibiendo, y que son el resultado de su larga trayectoria de honestidad, compromiso y lucha en favor de las mayorías sociales de la provincia”, agregaron.

Carlitos Del Frade, como todos lo conocemos, además de gran dirigente político y candidato a diputado provincial, es corredor desde hace varios años y participa habitualmente de diferentes carreras que tienen lugar en Rosario.

El domingo 10 de mayo participo del Medio Maratón Adidas y luego de recorrer los 21 kilómetros de la prueba, sufrió una descompensación y un desmayo, cuando apenas faltaban unos 500 metros para llegar a la meta.

De acuerdo a lo informado, la intervención tuvo resultado positivo, una noticia que los corredores de Rosario Running festejamos y acompañamos a su familia, amigos y militantes en este momento

#FuerzaCarlos