Andrea Benítez, quien forma parte de Rosario Calle y pistas, se encuentra internada en grave estado tras ser baleada en un intento de asalto ocurrido anoche en el parque Scalabrini Ortiz. Junto a una amiga fueron sorprendidas por tres delincuentes mientras hacían actividad física en el parque.
Hoy Rosario Calle y Pistas informa que se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor, los que puedan por favor presentarse este lunes de 8 a 16hs en el CEMAR (San Luis y Moreno)
Desde Rosario Running queremos hacerles llegar a Andrea, su familia y amigos mucha fuerza en estos momentos tan difíciles.
Como es de público conocimiento, anoche cerca de las 20hs, ambas fueron sorprendidas por tres ladrones que movían en dos motos. El que iba como acompañante bajó le arrebató la cartera y el celular a Fernández, mientras que uno de los que estaba una de las motos comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.
Benítez recibió dos impactos en el abdomen y tras ese desenlace los ladrones huyeron. Una nueva víctima de la inseguridad, que esta vez nos toca muy de cerca.
Esta mañana, fuentes de la Unidad Regional II indicaron que Benítez sufrió serias heridas a tal punto que los médicos debieron extirparle un riñón y parte del páncreas también fue afectado. La víctima seguía esta mañana en estado delicado y por ese caso no hay detenidos.
Este fue el segundo caso con personas heridas de bala en intento de robo en la zona aledaña al shopping Alto Rosario. El domingo pasado, muy cerca de donde fue baleada Benítez, sobre calle Echeverría, un chico de 18 años también fue baleado cuando intentó defender a su madre de un ladrón.