22 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 20/10/2016

El jueves tuvimos un programa lleno de actualidad runner y muchos sorteos de inscripciones free para las carreras que se vienen en Rosario y la región! 

El jueves que viene de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 




Cobertura 21k Nocturnos de Totóras


Corrimos de noche en Totoras, y el jueves realizamos la cobertura completa de los 21k / 10k de la ciudad de Totoras. La 2da edición de la carrera nocturna convocó a corredores de toda la región. Resultados, podios y el análisis de la carrera.

Se vienen los 10k nocturnos más duros del litoral
El sábado desde las 21:30hs se corre Maratón 30 VIC con distancia general 10k e integrativa de 5k, además de running kids: una fiesta para la familia runner en la vecina ciudad de Victoria! Estuvimos en contacto con Fabián Nuñez, organizador del evento que nos contó todas las novedades del circuito, premios y toda la inforamción que los corredores queremos saber!

Presentamos los nuevos accesorios de NoAf 
 
Nos visitó en los estudios de WAV RADIO Florencia Lugín de #NoAf, que nos trajo lo último en accesorios para los corredores. Y también nos dejo muchos regalos para sortear entre los oyentes de Rosario Running radio

La empresa rosarina, que nace como un emprendimiento de corredores para corredores, que tiene por objetivo contribuir e incentivar a la práctica deportiva, ofreciendo accesorios y equipamiento de primer nivel para los corredores. 
Nosotros los usamos y conocemos su calidad. Equipate Bien, y #NoAflojes!

Sorteos
Como siempre realizamos sorteos de free para las carreras del mes