05 octubre 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
El Domingo  5000 corredores una marea roja invadió el Puente Rosario-Victoria, más de 5000 corredores en una Media Maratón, que ya es un clasico del calendario nacional! Estuvimos ahí, corriendo y disfrutando de un evento que no se quiso perder nadie y este jueves nos visita en los estudios de RADIO WAV Eugenia Palillo de Ecorace, la empresa rosarina encargada de organizar los 21k cada año, una fiesta del running que cada año convoca más corredores no solo de nuestro país sino de países limítrofes como Brasil, Uruguay, Chile y distancias cada vez más lejanas
 
También nos visita Cristian Crobat Capitán de Grupo Atenas, otro de los grandes entrenadores que queriamos tener en Rosario Running radio. El  domingo en los 11k y 21k #MPRV2016 varios de los atletas de su equipo coparon los distintos podios, entre ellos Franco Perez, Silvina Alfonso y Antonella Neri, todos amigos de la casa. Vamos a realizar un análisis de esta carrera con la mirada de uno los mejores entrenadores de la Provincia.  

El tiempo no para: se vienen los 42k de Buenos Aires, la Maratón más convocante de la Argentina y vamos a estar en contacto con Lucho Runner de Locos por Correr con toda la info de los #42kBsAs. Vamos a viajar con Maratón Viajes, otra vez con el colectivo completo y sabemos que quedo gente sin lugar, así que les recomendamos que para la próxima reserven con tiempo! 

Y además tenemos sorteo para todos y todas! Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team con Franco Pérez que quedo 2do en la General de los 11km #MPRV2016 q nivel q tenemos x favor!

Además también segui participando por por inscripciones free para los 21k nocturnos de Totóras y los 10k de Victoria (Entre Ríos)
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región, ya se sumaron dos grandes carreras, la de Canal 5 y la de Newells Old Boys!