13 octubre 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
42km Bs As
 
El Domingo casi 12000 corredores participaron de los 42km de Buenos Aires, vamos a estar repasando los podios de la Maratón más convocante de toda latinoamarica.
 
Toda la cobertura de la carrera!
 
 
Correr en Madryn  con Maras Running Team
 
Que en rosario las carreras son cada vez más convocantes no es ninguna novedad, pero queremos saber como viene  el running en otros lugares, por eso vamos a estar en contacto con Eduardo Ruiz Capitán del Maras Running Team, el grupo de entrenamiento de la ciudad de Puerto Madryn. Nos va a contar como viene creciendo el running en el sur del país de la mano de su team, al que semana a semana se van sumando más corredores, la diferencia de correr en el cemento de la ciudad y correr en las hermosas playas del sur. Una nota imperdible para los amantes del trail. 
 
21k Nocturnos de Totóras
 
También este domingo se corren los 21k de la ciudad de Totoras, así que vamos a  estar en contacto con sus organizadores para que nos cuenten como viene la carrera y las últimas novedades de la carrera nocturna.
 
Sorteos
 
Y además tenemos sorteos para todos y todas! 
 
► Sorteamos inscripciones free para los 10k Maratón canal 5 y los 21k de Totoras
 
► Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team con Franco Pérez que quedo 2do en la General de los 11km #MPRV2016 q nivel q tenemos x favor!

Además también segui participando por nscripciones free para los 10k de Victoria (Entre Ríos)
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!