27 octubre 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Cobertura 10k nocturnos más duros del litoral
 
El sábado corrimos de noche en Victoria - Entre Río y hoy vamos a estar con la cobertura completa de los 10k / 5k. Otra edición de la carrera nocturna que convocó a corredores de toda la región. Resultado, podios y vamos a analizar la carrera con una mirada runner, como siempre!

 
Se viene el Half Triatlon ROSARIO 2016 
 
Este Domingo se corre el tria más convocante de la región, cientos de Triatletas de todo el paísvisitan Rosario para una competencia que agoto todos los cupos disponibles. 
 
Para conocer los detalles y novedades del circuito, hoy nos visita Federico Juri de Compañía de Deportes, la empresa rosarina encargada de realizar la competencia.
 
Una nota para todos los amantes del triatlon, que en Rosario crece a ritmo sostenido

Sorteos
 
Y además tenemos sorteos para todos y todas! 
 
► Sorteamos UNA Inscripción free para los 10k Maratón Charrúa
 
► Sorteamos #CintoPrisaE! Gentileza de la empresa lider en accesorios para corredores NoAf

DETALLES DEL PRODUCTO: 

Liviano y suave al tacto, elastizado en todo su perímetro. Al frente, posee un bolsillo desarrollado en telas E! totalmente impermeable, ultra delgado y compacto, del tamaño ideal para un Smartphone de línea media.

Totalmente elastizado provee al corredor una máxima y total flexibilidad, elasticidad y agilidad en los movimientos. En el bolsillo, en su parte central posee un reflectivo, que brilla en la oscuridad al contacto con la luz, lo que da más seguridad si se utiliza de noche.


Debajo de su bolsillo incluye dos pequeños sujetadores ideales para llevar un portanúmero de carrera en la parte. Además en su lateral izquierdo, posee un apartado con una tarjeta ID, con datos de identificación.


PRECIO $390
 
►Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!