13 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 13/10/2016

Hoy tuvimos un programa lleno de actualidad runner y muchos sorteos de inscripciones free para las carreras que se vienen en Rosario y la región! 

El jueves que viene de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 



► Correr en Madryn con Maras Running Team
Que en Rosario las carreras son cada vez más convocantes no es ninguna novedad, pero queremos saber como viene el running en otros lugares de Argentina, para eso contactamos a Eduardo Ruiz Capitán del Maras Running Team, el grupo de entrenamiento de la ciudad de Puerto Madryn. 

Una nota imperdible en la que Edu nos cuenta como viene creciendo el running en el sur del país de la mano y las distintas opciones que hay para los locales y turistas que visitan Madryn en zapatillas. Una nota para los que amamos viajar, correr por playas desconocidas, acompañados ocasionalmente por gaviotas o ballenas y en contacto directo con la naturaleza. 

► 42km Bs As
El Domingo casi 12000 corredores participaron de los 42km de Buenos Aires y toda la cobertura de la Maratón más convocante de toda latinoamerica.

►21k Nocturnos de Totóras
También se corren los 21k de la ciudad de Totoras, así que estuvimos en contacto con Ricardo Lanati, uno de los organizadores para que nos cuente como viene la carrera y las últimas novedades de la carrera nocturna. 

► Sorteos
Sorteamos inscripciones free para los 10k Maratón canal 5 y los 21k de Totoras
Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team 

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!