04 agosto 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!



Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!

Para este jueves tenemos preparado un programa lleno de entrevistas y con mucha información.

El domingo pasado se corrieron K21 Series Fernando Silva ganó el circuito de 21k en 1h19m52 seguido de cerca por Víctor Caballero y el gran atleta rosarino Edgar Moreno.


Entre las mujeres, el podio fue completamente rosarino: Antonella Neri ganó la carrera con 1h31m54, por eso vamos a entrevistar a Antonella sobre los ‪21K Paraná.

En 10k el flamante campeón provincial de cross Cristian Crobat se quedó con el triunfo con un tiempo de 39m44. Entre las chicas, la rosarina Virginia Mercado ganó la etapa con 49m47.

El Domingo 7 se vienen los 10k ‪la Carrera La Segunda, una maratón solidaria pensada para toda la familia, por eso vamos a entrevistar al Gerente Comercial de La Segunda Seguros Mario Teruya, que muy gentilmente nos entregó ‪DOS inscripciones sin cargo para sortear!

Otra carrera que se viene en ‪‎Agosto son los 10k Maratón Agrarias en Carrera así que vamos a contactar a los organizadores que nos cuentan sobre esta carrera que realiza la Facultad Ciencias Agrarias de la ‪‎UNR. También tenemos inscripciones sin cargo para esta carrera, pero las vamos a sortear el 25/8

Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!