23 agosto 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Este jueves desde nos visitan en WAV RADIO el Director de Educación Física de la UNR Ps. Sebastián Palomeque junto al Lic. Ezequiel Elías, nutricionista y uno de los disertantes del Running Day que va a realizar la UNR este sábado en el Gimnacio de la Universidad, que está ubucado en calle Moreno 460. Una jornada pensada para corredores, grupos de entrenamiento, entrenadores, preparadores físicos, profesores y estudiantes de educación física, y para toda la comunidad en general. 
 
También vamos a estar en contacto con gente que está organizando carreras para vos, por una lado se vienen los 10K Agrarias en Carrera el domingo 28 de agosto y el 4 de septiembre se corre en 8k en San Jerónimo Sud, muy cerca de Rosario. Vamos a estar hablando con ellos!
 
Y tenemos muchos sorteos, segui participando en facebook y twitter porque este jueves tenemos para sortear otras #DOS Inscripciones free para la Maratón Agrarias en Carrera y otras #DOS free para el #RunningDayUNR y una puede ser tuya!

Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!