09 agosto 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!

Para este jueves tenemos preparado un programa lleno de entrevistas y con mucha información. 

El domingo pasado se corrieron los 21K en Armostrong en homenaje a Delfo Cabrera, vamos a estar contando la historia de Delfo y del día del Maratonista que festejamos el domingo pasado.

Nicolás Ternavasio (San Vicente) ganó el medio maratón con 1h 10' 15'' seguido de cerca por Luis Lavezzi (Colón) 1h 11' 12'' y en tercer Marcelo Peralta de Marcos Juarez. Vamos a entrevistar a Ternavasio que nos cuenta como se prepara para la carrera.

En damas, con 1h 22' 49'' ganó los 21K Andrea Lazarini (Capital), Analía Gramaglia (Córdoba) segunda con 1h 26' 22'' y Celina Beltran (Casilda) con 1h 29' 03''

También el domingo pasado se corrieron los 10k ‪la Carrera La Segunda, una maratón solidaria pensada para toda la familia,carrera ganada por el gran Cristián Crobat, seguido por Juan Ignacio Toledo y en tercer lugar Emilio Isola. En damas la primera fue Carla Iannarelli, seguida por Luisina Diletto y Jorgelina Dalmaso. En los 5km los ganadores fueron Gonzalo Malano y Rocío Perez.

Agosto viene lleno de carreras, vamos a estar en contacto con Cristián Ochoa, uno de los organizadores del Maratón 8K Colegio Los Arrayanes: el cole cumple 25 años y lo festeja el domingo 14 con una carrera con toda la comunidad educativa y los corredores rosarinos, a inscribirse!

También se corren los 10K #MaratónBCR, nos visita Santiago Ramos, encargado de prensa de la carrera y trae toda la info de la carrera que realizan el 21 de agosto.

Y tenemos muchos sorteos, segui participando en facebook y twitter porque este jueves tenemos para sortear DOS inscripciones free para cada una de estas dos carreras, y una puede ser tuya!

Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región: otra carrera para que te agendes, el  21 de agosto se corren los 8K en General Roca (Córdoba) a 120km de Rosario y también nos hicieron llegar inscripciones para sortear el jueves 18!