31 agosto 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Este jueves tenemos un programa muy #21kBsAs pensado para los miles de corredores que van a prticipar de la media maratón mas convocante de Latinoamerica.
 
Vamos a estar en contacto con Luciano Mayorga, más conocido como Lucho Runner, el periodista y corredor es el responsable de prensa de los 21k de Buenos Aires y desde la Expo Maratón nos cuenta las últimas novedades sobre la carrera.
 
También tenemos una entrevista con Lic. Ezequiel Elías, nutricionista y uno de los disertantes del Día de Running que realizó la UNR el sábado pasado en el Gimnacio de la Universidad. Con el Lic Elías vamos a hablar de que alimentos son los recomendables para la previa de los 21k y como hidratarte correctamente.
 
Finalmente vamos a estar con los amigos de Maratón Viajes, una empresa rosarina pensada para los corredores: te llevan a las principales carreras del país, te acompañana a retirar los kits, el día de la carrera te llevan y te esperan hasta que termines tu maratón o media maratón y luego te traen de nuevo a Rosario, de 10! Un servicio que los corredores rosarinos y de la región tienen que conocer, nos van a comentar las próximas salidas.
 
Y tenemos un jueves de sorteos, segui participando en facebook y twitter porque este jueves tenemos para sortear #DOS Inscripciones free para la Maratón San Jerónimo y una puede ser tuya!

Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!