24 abril 2017

Hoy comienza la inscripción para los 10K Cross Country Maratón del Bosque.



Esta tercera edición de la carrera será el sábado 6 de mayo a las 15hs en el Bosque de los Constituyentes (Rosario).



Este jueves de 18 a 20hs hacemos ROSARIO RUNNING RADIO, vamos a estar en vivo con toda la info de esta y otras carreras que se vienen en los próximos meses, escuchanos en vivo en www.wavradio.com

Sumate al evento en Facebook y enterate de las últimas novedades: https://www.facebook.com/events/1825290364401520/ 

También podés encontrar más información en la pagina web del Municipio: http://bit.ly/2o2h25a 


Apertura: lunes 24 de mayo a las 8:00hs

Cierre de Inscripción: Miercoles  3 de mayo o al llegar a los 1000 inscriptos ( lo que ocurra primero)

► Algunos datos:

- La Maratón será con modalidad Cross Country. 
- Costo de inscripción: Una bolsa tipo consorcio de materiales reciclables.
- A las 14:45 largaremos la maratón kid
- Puestos de verduras agroecológicas
- Actividades para niños

Costo de inscripción:

Una bolsa tipo consorcio de materiales reciclables.
Queremos promover la separación en origen en los hogares de la ciudad, un camino ineludible hacia una ciudad sustentable.

Por este motivo, en concepto de costo de inscripción, te pedimos que lleves una bolsa tipo consorcio con materiales reciclables limpios y secos (papeles, cartones, envases metálicos, telgopor, plástico y vidrio) que deberás llevar el día del retiro del kit.

Kit de la carrera:
El kit de la Maratón del Bosque se retirará el viernes 5 de mayo en las instalaciones del Complejo Belgrano Centro ( Av Belgrano 621) de 16 a 20:30 horas.

Incluye: remera de la maratón (uso obligatorio) y materiales informativos.
Los participantes deberán llevar sin excepción la ficha de inscripción y deslinde de responsabilidad debidamente firmado así como bolsa tipo consorcio de materiales reciclables en concepto de costo de inscripción. 

El retiro del kit es personal, por lo que se deberá llevar acreditación de identidad. En los casos que un participante no pueda retirar su kit, podrá darle la ficha de inscripción y deslinde a un compañero, adjuntando a la misma fotocopia de DNI firmada.

Cronograma de actividades
Viernes 5 de mayo: 
16:00hs Retiro de Kit. Complejo Belgrano Centro

Sábado 6 de mayo
12:00 Apertura del bosque
13:30 Inicio de actividades
14:45 Largada maratón kid. ( 200 y 500 metros. No requiere inscripción previa)
15:00 Largada Maratón del Bosque
16:30 Premiación y sorteos

¿Cómo llego?
La forma de movernos influye en la calidad de vida de todos. Por eso te proponemos que si vivís cerca vengas en bici, te acerques en cole consultando en la web o en la app ¿Cómo llego? ; y si venís en auto lo compartas con tu familia o amigos. Planificando tu viaje hacia la maratón del bosque contribuimos a cuidar nuestra ciudad y el medioambiente.

Una forma fácil de llegar al predio es tomar la Av. Jorge Newery y doblar a la derecha ( si venís desde el centro de la ciudad), en calle Tarragona ( hay una señalización luminosa colgante en el centro de la avenida). Seguir por calle Tarragona y te encontrarás con el ingreso al predio. No se permite el ingreso vehicular. Estacioná en 45 grados.

Compromiso running
El envío del formulario es un compromiso de asistencia al evento. Teniendo en cuenta que la carrera tendrá un cupo límite de participantes, les solicitamos que de haberse inscripto y luego no poder asistir, envíen un correo electrónico a maratonbosque@rosario.gov.ar a fin de liberar el cupo.