25 abril 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión en vivo con México



  
► Sumamos al equipo a Denis Rivera que desde la Ciudad de México nos va a traer toda la actualidad, noticias y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar en vivo hablando con ella de las principales carreras que se vienen  en el país azteca, en muy poco, el 7 de Mayo se realiza la Carrera Wingsfor Life World Run - Guadalajara, que volverá a vibrar con la presencia de casi tres mil corredores en una nueva edición de la carrera que se hace en forma simultanea en más de 34 ciudades de 30 países de todo el planeta.

Todo lo recaudado será destinado a la fundación “Wings for Life”, que atiende lesiones en la médula espinal.

Y el calendario de las principales carreras:


Bienvenida! Denis Rivera a Rosario Running, estamos muy contentos que te sumes con tu columna runner a nuestro programa!

► Escuchanos en vivo todos los jueves de 18 a 20hs (Hora Argentina) en www.wavradio.com o hace click y bajate ahora la app en tu movil

Uno de los objetivos que tenemos para 2017 es generar contenidos de interés con la cobertura no solo de lo que pasa en ROSARIO sino en todo el planeta runner.

En Marzo sumamos a nuestra querida Lizy Balan desde Bilbao ESPAÑA.

Y en abril hizo se sumaron: Florencia Martinez desde Osorno CHILE, Leila Barrios desde Luque PARAGUAY y Jennifer Domínguez desde Montevideo URUGUAY, con toda la actualidad runner desde esos países.

Este jueves sumamos conexión runner en vivo desde México y vamos por más en Mayo!