27 abril 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión en vivo con México

 
Este #jueves hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con entrevistas de #lujo
 
Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com desde las 18:00hs (Hora Argentina - Chile)
 
16:00hs (Hora México) 
17:00hs (Hora Paraguay)
23:00hs (Hora Bilbao)
 
Cobertura 15K Puerto Norte: vamos a estar repasando los resultados de la carrera y con entrevistas con Cristián Meneguzzi y Antonella Neri, que ganaron en los 15K, todo lo que vos queres saber: como se prepararon para esta carrera y como están preparando los 21K ADIDAS que van a correr en poco tiempo!  
  
Conexión Runner MEXICO: Ya se sumaron amigos runners de España, Chile y Paraguay y Uruguay, y desde este jueves sumamos al equipo a la corredora Denis Rivera que desde la ciudad de México nos va a traer toda la actualidad, novedades y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar en vivo hablando con ella de las principales carreras que se vienen: el 7 de Mayo se realiza la Carrera Wingsfor Life World Run - Guadalajara, que volverá a vibrar con la presencia de casi tres mil corredores en una nueva edición que se hace en forma simultanea en más de 34 ciudades de 30 países de todo el planeta.

Todo lo recaudado será destinado a la fundación “Wings for Life”, que atiende lesiones en la médula espinal.

Y el calendario mexicano con las principales carreras:

 
Espacio Grupo Sachi: Nos visita el corredor Ricardo Peña para contarnos como dejó un día la vida sedentaria, se sumo a entrenar y empezó a participar en distintas carreras. Este jueves una historia que vale la pena conocer, seguro que vos también tenes a algún conocido que quiera empezar a entrenar y no sabe donde hacerlo, mañana Ricardo te cuenta como empezó él.
 
Entrenamiento Funcional: Este jueves nos visita el Coordinador del Área Rehabilitación de Fyt Gym Entrenamiento Funcional Lic. Juan Pablo Sleiman, que viene trabajando junto al Capitán de Grupo Merrell Luciano Meritano con los corredores rosarinos.
 
Motivación runner: Vos seguro viste algún video del colo, no hay corredor que no haya recurrido a alguno de sus videos.. si! Este jueves vamos a estar en contacto con Leonardo Mourglia, un lujo que nos damos y compartimos con nuestros oyentes!
 
10K Maratón Hospital Alberdi: El 21 de Mayo vos también "Deja tu Huella" sumandote a esta carrera solidaria de Rosario y este jueves nos visita en la radio la Vice-presidenta de la Cooperadora del Hospital Elena Ross y que está a cargo de la organización para contarnos las novedades de la carrera.

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Se vienen los 10K Cross Bosque de los Constituyentes, los 21K Adidas y muuuuuuchas carreras más que no te podés perder!