12 abril 2017

Este jueves hacemos otro programa con toda la actualidad del running!

 
Este #jueves de 18 a 20hs hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con invitados de #lujo
 
Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com 
 
15K Puerto Norte 2017: El Domingo 23 de abril desde las 8:45hs nos sumamos a una de las carreras más convocantes de Rosario y además a beneficio de ARDEC y el proyecto Paseo a Ciegas
 
Estuvimos aye en la presentación oficial de la carrera y este jueves nos visita en los estudios de WAV RADIO Norberto Catalano de ARDEC, para que nos cuente más en detalle que es y como funciona el Paseo a Ciegas y como esta carrera contribuye a su crecimiento.
 
Columna Grupo Sacchi: nos visitan la gente de Sacchi, este jueves Germán Duarte que en breve viaja a España para participar de la Maratón de Madrid, vamos a estar con el hablando de como vive la previa de unas las maratones más importtantes del mundo!
 
Cobertura PARAGUAY: Desde este jueves sumamos al equipo a la corredora Leila Barrios que desde Asunción (PARAGUAY) nos va a traer toda la actualidad, novedades y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar con toda la info de la Maratón de Asunción 2017, una de la más convocantes de Paraguay que se corren el 6 de Agosto con distnacias para todos los corredores: además de los 42K, hay 21K, 10K y 5K  y vos ya podés inscribirte!

Rosarina campeona mundial en 21K: La rosarina Susana Marta Sarco ganó la medalla de oro en el Medio Maratón del Campeonato Mundial Master de Pista Cubierta, que se disputó en Daegu (Corea del Sur) desde el 19 al 25 de marzo, en un tiempo de 2:06:09, batiendo además el récord mundial de la distancia. Este jueves va a estar con nosotros!

Cobertura Maratón de París: vamos a estar repasando lo mejor de los 42K parisinos y los resultados de la Maratón.
 
Cobertura 42K Córdoba: el domingo se corrieron los 42K de Córdoba con casi 3000 runners que se sumaron a la competencia y este jueves en vivo en WAV RADIO van estar con nosotros Silvia Borgui y María Agustina Calderon Diz, que participaron de la carrera. Vamos a estar hablando con ellas como se prepararon y que próximos objetivos tiene para abril - mayo.
 
Sorteo Sport 78: Este jueves en vivo realizamos el sorteo gentileza de los amigos de Sport 78 que gestionó personalmentePablo Moreno.

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Se vienen los 15K Puerto Norte, 10K Cross Bosque de los Constituyentes, los 21K Adidas y muchas carreras más que no te podés perder!