05 abril 2017

Este jueves hacemos otro programa con toda la actualidad del running!

 
Este #jueves de 18 a 20hs hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con invitados de #lujo
 
Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com 
 
Cobertura 10K Pardo Tour - Victoria (Entre Ríos): nos visita en los estudios de WAV RADIO Cristián Meneguzzi ganador con 33' 55'' de la carrera que tuvo lugar el domingo en Victoria en una jornada de lluvia que no acompaño al evente, pero que sin embargo convocó a gran cantidad de corredores de elite de la región. En damas se quedo con el primer lugar Patricia Ponce de Esperanza (Santa Fe) con 37' 00''. Una carrera a las que nos invitó a sumarnos Pablo Cechini con más de $30.000 en premios por categorías
 
El tercer lugar quedo para otro amigo de la casa, el gran Tito Lavezzi de Colón (Buenos Aires) corredor que viene realizando un gran 2017.
 
Espacio Running Teams: seguimos presentando a los distintos equipos de running, este jueves en WAVRADIO nos visitan la gente de Caresa Running Team, vamos a estar con ellos para que nos cuenten donde entrenar y que objetivo tienen para este 2017.
 
Cobertura CHILE: Desde este jueves sumamos al equipo a la corredora de trail Florencia Martínez que desde Osorno (CHILE) nos va a traer toda la actualidad, novedades y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar con toda la cobertura de la Maratón de Santiago, la más convocante de Chile con 30.000 inscriptos, que agotaron todos los cupos disponibles. También nos presenta 30K Río Negro Trail que se corren en septiembre, ya podés inscribirte!
 
 Viajes y Maratones: Si hablamos de carreras en el exterior como la Maratón de Santiago, queremos saber como viajar de la mejor forma, para eso nos visita Julieta Irazoqui de Maratón Viajes que nos va a contar la oferta de paquetes de viajes para las principales maratones de Argentina y del mundo, si te gusta viajar no te podes perder esta nota: COLUMBIA RAID 2017, Maratón de Lima y Machu Picchu, Maratón Ciudad del Cabo, 100K República Dominicana en junio, entre otros lugares espectaculares para ir a correr.

Historias Runners: en vivo en WAV RADIO va estar con nosotros Ricardo Juarez periodista que hace seis años tuvo un gran accidente en un automóvil junto a sus amigos cuando iban a bailar. Tuvo graves heridas con consecuencias que no fueron fáciles de sobrellevar, su conmoción cerebral, hizo que tuviera que aprender a vivir nuevamente, ni más ni menos. Cuando despertó de su largo coma, no recordaba cómo se comía, como caminar, ni cómo escribir, ni a sus afectos y mucho menos su carrera. Hace 15 días corrió en la Maratón UNICEF de Rosario
 
10K Cross Running San Benito: vamos a estar en contacto con el ultramaratonista juan Ricardo Ferrero para quenos cuente lo que queremos saber sobre esta carrera que se realiza en junio en Victoria (Entre Ríos)

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Se vienen los 15K Puerto Norte, 10K Cross Bosque de los Constituyentes, los 21K Adidas y muchas carreras más que no te podés perder!