19 abril 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión en vivo con Uruguay.

 
Este #jueves de 18 a 20hs hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con invitados de #lujo
 
Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com 
 
10K Cross Bosque de los Constituyentes: El 6 de Mayo se corre el cross más sustentable de Rosario y este jueves nos visita en la radio Pablo Toricella de la organización para contarnos las novedades de la carrera.
 
Sabías que con tus manos podés salvarle la vida a otro corredor? Cómo? Practicándole maniobras de RCP, este jueves te vamos a contar como podes capacitarte.
 
La Municipalidad de Rosario va a realizar en breve una nueva edición de los cursos de RCP para corredores, atletas de elite y capitanes de grupos de running, y para explicarte porque es muy importante que vos te sumes nos visita Darío Pérez que está  cargo de la organización de estás jornadas.
 
Además Dario Pérez es Capitán del Grupo de running "Entreno" así que vamos a estar repasando con él que objetivos tiene el team para este año. 
 
Conexión Runner URUGUAY: Ya se sumaron amigos runners de España, de Chile y de Paraguay y desde este jueves sumamos al equipo a la corredora Jennifer Domínguez que desde Montevideo (URUGUAY) nos va a traer toda la actualidad, novedades y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar hablando con ella de la Maratón de Montevideo, que se corre este domingo y que además incluye un 21K! También nos va a comentar las novedades de la Maratón Internacionalde Punta de Este que confirmó fecha para el 10 de septiembre con distancias parta todos los corredores: 42k, 21k, 10k y 5k

Deporte Paraolímpico: El nicoleño Sebastián Coronel busca ingresar en el atletismo paraolímpico, comenzó  a entrenar con el Profe Martín Arroyo, uno de los más reconocidos a nivel nacional que también tiene a su cargo el entrenamiento de la atleta Yanina Martínez, medalla de oro en los 100 metros en los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro de 2016. este jueves nos visita para contarnos como está entrenando y que objetivos tiene para Mayo.  

Cobertura Maratón de Bostón: vamos a estar repasando lo mejor de los 42K y los resultados de la Maratón.

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Se vienen los 15K Puerto Norte, 10K Cross Bosque de los Constituyentes, los 21K Adidas, los 10K Solidarios Hospital Alberdi ROSARIO y muuuuuuchas carreras más que no te podés perder!