23 junio 2015

El Viernes 26 y Sábado 27 se realiza la Expo 42k Maratón Rosario 2015


42k Rosario: este año incluye una Expo Maratón que promete ser una de las más grandes del país.

Vení con tiempo a recorrerla y disfrutarla!

EXPO MARATON (Entrega de kits)
Viernes 26 de Junio de 10hs a 20hs
Sabado 27 de Junio de 10hs a 18hs
Lugar: Centro de Convenciones Metropolitano (Complejo Alto Rosario Shopping)

II Congreso Internacional de Deporte y Turismo 2015 + Expo Maratón

Este Viernes 26 y viernes 27 de junio se realizará el II Congreso Internacional de Deporte y Turismo + Expo Maratón en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano (Junín 501, complejo Alto Rosario Shopping), doblando la apuesta en relación al año pasado con una agenda de disertaciones extendida y mayor espacio para la mega exposición interactiva de más de 40 disciplinas deportivas y potenciandose con la sinergia de la EXPO MARATON 42K.

Además de Deportes, Grandes Eventos Deportivos y Turismo, las charlas tendrán tres nuevos ejes temáticos: Seguridad Deportiva, Medios de Comunicación y Servicios Médicos. En total habrá más de 180 disertaciones, incluyendo 7 salas de conferencias y más de 50 asociaciones participantes, lo cual se suma a la mega-exposición para exhibir y mostrar las diferentes estrategias, logros y desarrollos ligados a las actividades deportivas y a su relación con el turismo.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, con el apoyo de federaciones y asociaciones deportivas santafesinas, este congreso tuvo su primera edición el año pasado contando con la asistencia de unos 5.000 visitantes, 1.300 participantes en conferencias y 30 federaciones y asociaciones que expusieron sus diferentes disciplinas. Fue así como se vieron exhibiciones de artes marciales, boxeo, tiro con arco, tenis de mesa y padel. El atletismo y el rugby presentaron sus museos, mientras que deportes náuticos como remo, canotaje, vela y motonáutica exhibieron embarcaciones y elementos de alta competencia en los grandes espacios de Metropolitano.

Este año se potencia y se suman esfuerzos con la realización de la EXPO MARATON 42k.
Vení con tiempo a recorrerla y disfrutarla.

Entrada libre y gratuita