28 junio 2017

El jueves toda la cobertura del XVI Maratón Internacional de la Bandera


El jueves vamos a estar con toda la cobertura de la carrera rosarina más importante del año con entrevistas de lujo, nos escuchas en vivo desde las 18hs en www.wavradio.com o descargate la app en tu movil 

► Caballeros del Tiempo: vamos a estar con su capitán Gerardo Re para un análisis runner del Maratón de la Bandera
Invitados por NoAf, estuvimos el domingo corriendo junto a ellos para ver de cerca como se preparan y trabajan los pacers más grandes del país: los Caballeros del Tiempo.
Este jueves vamos a estar en vivo con su capitán Gerardo Re para que nos cuente como vivieron el maratón más grande del interior del país.  

También vamos a estar en vivo con el Gerente General de NoAf José Maria Fernández para que nos cuente sobre el equipo de pacers que convoca la empresa rosdarina desde 2010 para cumplir con el rol de marcadores del tiempo de los que participan del Maratón de la Bandera. 

También vamos a estar en vivo con los ganadores del Maratón de la Bandera Nicolás Ternavesio y Belén Lardino.
Este jueves vamos a estar en contacto con el ganador del Maratón de la Bandera para analizar la carrera que ganó con 2h 29' 27''

Ternavasio ya había ganado el Maratón de la Bandera en las ediciones 2011 y 2012, y con su tercera victoria del domingo, se convierte en el atleta que más veces ganó la carrera. 

 
En damas la atleta Belén Lardino, de Teodelina, finzalizó en 2h 59m 25s y se quedó con el primer lugar entre las mujeres

► Los primeros atletas locales en finalizar el Maratón de la Bandera.
Nos visita Edgar Moreno que con 2h 48' 54 nuevamente es uno de los primeros rosarinos en correr el maratón y con esa marca además quedó 8º en la categoría general. 

También vamos a estar en contacto con Celina Beltrán con 3h 28' 24'', primera en damas, para el premio especial para los atletas locales.
Con ellos vamos a hablar sobre como se prepararon para la carrera del domingo, que nuevos objetivos tienen para el segundo semestre del año y mucho más.


► Y todo el Calendario de Carreras, que nos trae Altos de Balcarce Gimnasio.


Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región!