21 junio 2017

El jueves todas las novedades del XVI Maratón Internacional de la Bandera





El jueves seguimos viviendo la previa maratonista con entrevistas de lujo, nos escuchas en vivo desde las 18hs en www.wavradio.com o descargate la app en tu movil

► Te presentamos a la ultra atleta Lorena Adolfi, una de las Damas del Tiempo que van a estar en el Maratón de la Bandera

Quiénes son? En el mundo del maratón se los puede llamar de mil maneras... Se les dice Liebres, Marcapasos, Marcaritmos, Pacemakers, Paceteams pero en Rosario, es el único lugar del mundo en donde se los llama "Caballeros o Damas del Tiempo".

Y van a estar presentes en el Maratón Internacional de la Bandera este domingo 25 de Junio, como lo hacen desde 2010 cuando la marca rosarina NoAf los convocó por primera vez para cumplir con el rol de marcadores del tiempo de los que participan de la competencia.

Son hombres y mujeres que participaron de competencias de alto rendimiento, nacionales e internacionales, como maratones, ultras y esparthatlones.

Este jueves vamos a estar con contacto con la Dama del Tiempo Lorena Adolfi que tiene en su historial 17 de 42K, 4 de 80K, 4 de 50K, 1 de 60K, 1 de 90K, 1 de 6hs, 1 de 24hs y 1 de 100K. A nivel internacional: 48hs de Uruguay, 1 de 281 en Brasil, 1 de 100K Ultra Guarani y 1 Spartathlon. Ah y más de 50K duas y trias.

EXPO MARATON

El Sábado 24 a las 16hs van a estar los #Caballeros42kRos en la Expo Maratón que se realiza en el Salón Metropolitano, para la sesión de fotos a cargo de Fede Cabello, pasa a conocerlos, charlar con ellos o simplemente sacarte una foto con ellos! Y compartí usando el hashtag #Caballeros42kRos

► Nos visita Rolando Dal Lago, uno de los fundadores del Maratón Internacional de la Bandera.

Nos visita el Dr. Rolando Dal Lago, ex presidente de la Asociación Rosarina de Atletimo (ARDA) y fundador del Medio y Maratón Internacional de la Bandera de Rosario, para hablar sobre los orígenes, el presente y el futuro del maratón más grande del interior del país.

Dal Lago también es uno de los creadores del programa “Calle Recreativa” que todos los domingos de 8.30 a 12.30hs brinda en Rosario un circuito de 28K libre de autos, motos, taxis y transporte urbano para correr, caminar, andar en bici o en rollers, espacio incluído

► Columna Grupo Sachi: el Profesor Pablo Caputi y recomendaciones para el Maratón

Nos visita el Capitán de Grupo Sachi Prof. Pablo Caputti con su columna de entrenamiento con los mejores tips y consejos para los corredores que este domingo se suman al Maratón Internacional de la Bandera.


► Vivimos la previa con el Profe Juan Gorosito, capitán de Rosario Calle y Pista: tipos y recomendaciones para los maratonistas.

Seguimos viviendo la previa del Maratón de la Bandera con grupos de running de Rosario, este jueves nos visita el Profe Gorosito Capitán de Rosario Calle y Pista y recordman rosarino de 10.000mts 31´20´´, para contarnos como se preparó su equipo para el Maratón. Junto con Gorosito vienen dos atletas del team: Verónica San Martín y Juan Lencina.

También vamos a estar en vivo con Nicolás Ternavesio: un atleta que dejo su nombre marcado en la historia maratonista de Rosario.

Este jueves vamos a estar en contacto con Nicoilás Ternavesio para analizar la carrera con uno de los ganadores que tuvo el Maratón de la Bandera en 2011 y 2012, con 2hs 19' 54'' y 2hs 21' 39'' respectivamente.
 
► Calendario Carreras de calle.

Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región!