07 junio 2017

Los Caballeros del Tiempo van a estar presentes en el XVI Maratón de la Bandera.



Quiénes son? En el mundo del maratón se los puede llamar de mil maneras... Se les dice Liebres, Marcapasos, Marcaritmos, Pacemakers, Paceteams pero en Rosario, Argentina es el único lugar del mundo en donde se los llama "Caballeros del Tiempo".

 
Los Caballeros del Tiempo van a estar presentes en el Maratón Internacional de la Bandera cuando el domingo 25 de Junio a las 9:00 desde el Monumento Nacional a la Bandera miles de corredores salgan a recorren los 42km 195m para vivir una experiencia única en la vida: correr un Maratón.

Como lo hacen desde 2010 cuando la marca rosarina NoAf los convocó por primera vez para cumplir con el rol de marcadores del tiempo de los que participan de la competencia.

Los Caballeros son los mejores en lo que hacen, son hombres y mujeres que participaron de competencias de alto rendimiento, nacionales e internacionales, como maratones, ultras y esparthatlones.

Y nosotros vamos a estar cubriendo su misión en Rosario de una forma muy especial, el jueves en Rosario Running te contamos cómo!

► Escuchanos en vivo desde las 18:00hs desde todo el planeta runner desde www.wavradio.com o hace click y bajate hora la app en tu movil

El Caballero del Tiempo:

Hace honor a su nombre ya que hace su trabajo absolutamente por solidaridad con sus pares, es un verdadero caballero.

Marcara el ritmo a pesar de cualquier problema que surja, dolores, lesiones, males estomacales, ganas de ir al baño.

Sabe lo que están sufriendo los corredores que lo rodean.

Hace punta de flecha cortando el viento, el frío y alentando a cada paso.

Para un Caballero el premio mas grande es el agradecimiento de los corredores que lo acompañan.

Para conocerlos a cada uno de los Caballeros del Tiempo ingresa en http://www.noaflojes.com.ar/web/caballerosdeltiempo/