03 julio 2017

Hostel runner en Buenos Aires

Ya está funcionando el primer hostel exclusivo para corredores, una opción ideal para los que viajan de nuestra ciudad a correr a Buenos Aires, a solo unas cuadras de la largada de la Media y la Maratón de Buenos Aires.
 
Se termino el problema de viajar a correr a Buenos Aires y no saber donde alojarte, que te cobren una locura por pasar una noche en Buenos Aires, que el día de la carrera están (obviamente) todos los accesos cerrados y se te complica ir al punto de largada o volver y demás complicaciones que todos conocemos.

El Hostel ANCESTRAL con gimnasio incluido está ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7510, en una de las mejores zonas de la capital de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez frente al estadio del Club River Plate, a solo tres cuadras de los Bosques de Palermo y de las largadas de las carreras más importantes de la ciudad.

Y a solo cinco cuadras del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), lo que lo convierte en un lugar ideal para alojar a aquellos atletas del interior que viajan periódicamente a competir en la pista más importante de Argentina.

Está es también la zona de largada de carreras muy importantes, como la Media Maratón, la Maratón de Buenos Aires y todas las carreras que se largan en Palermo.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA ROSARIO RUNNING:
► Solo alojamiento: $350 por noche por corredor
► Alojamiento + desayuno nutritivo pre competitivo + masajes post carrera: $500 por noche por corredor

Para acceder a este importante descuento envía un mail a: emmanuelnieto@hotmail.com con nombre, apellido y DNI de los corredores y les pasamos el código de descuento a presentar al momento de abonar



Servicios del Hostel.

Dormitorios:
Contamos con dormitorios individuales y compartidos con capacidad hasta 20 personas
Cocina equipada
Living con tv cable

Musculación:
Sala de musculación completamente equipada con 20 maquinas
Sector aeróbico con 6 cintas y 4 bicicletas



Funcional:
Sala funcional completamente equipada con
4 bolsas de boxeo
Pesas rusas
Medicine balls
Cajones de salto
Vallas
Escaleras pliométricas
Conos
Sogas

Buffet runner:
Amplio sector con barra y mesas para refrigerios, meriendas, comer unos sándwiches, tartas, jugos o un café en la previa de tu carrera.

Y también para realizar tus clásicos brindis post maratones y pasar el rato entre corredores de todo el mundo

Recreación:
Video juegos
Mesa de ping-pong
 
Cuando viajamos a Buenos Aires a correr, nos alojamos en Ancestral, el primer Hostel Runner de Argentina!