22 septiembre 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Se viene otra Media Maratón en Rosario: sin dudas la mejor de todas, la Maratón del Puente y hoy nos visita Luciano "Pachi" Meritano, capitan del Rosario Team Merrell para darnos tips para la carrera! Como preparar estos 21k o 11k sobre la superficie del puente. Todos los consejos de uno de los entrenadores más reconocidos de la ciudad para preparar tus 21k.

 
 
También nos visitan los amigos de Empleados de Comercio, que este domingo realizan su carrera con distancias de 8k y 4k y de acuerdo a la última información con casi cupòs agotados, una carrera que cada vez convoca más gente en Rosario. Además como buenos amigos que son, nos dejan inscripciones free para sortear entre nuestros oyentes y seguidores en redes sociales . Así que hoy te podés llevar una inscripción gratuita para correr el domingo.

Rosario Running cruza el charco: desde este jueves se suma un nuevo integrante al equipo, Nelson Almada, corredor entrerriano que nos trae toda la info del Maratón Vic 30 Gym seeee los 10k nocturnos de Victoria.
 
Y además sumate a otro sorteo que estamos organizando junto con Maratón Viajes: el jueves que viene vamos a sortear un viaje sin cargo para los 21k noctrunos de Córdoba (traslado ida y vuelta Rosario- Códoba + traslado retiro de kits + traslado el día de la carrera al punto de partida)
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!