06 septiembre 2016

Antonella Neri, segunda mejor marca rosarina de la historia en 21k

Neri junto a su entrenador Cristián Crobat
El domingo pasado se corrieron los 21k más convocantes de Latinoamerica, la Media Maraton Adidas de Buenos Aires, carrera que tuvo récord de inscriptos con 22.857 corredores anotados y gran cantidad de rosarinos participaron en la fría mañana del domingo.

Entre los cientos de corredores que se sumaron a los 21k, participó la atleta rosarina Antonella Neri, que viene creciendo carrera a carrera y apunta a convertirse en una gran fondista, Neri logro recorrer la distancia en 1.24.08 consiguiendo así ubicarse en el segundo puesto del ranking histórico de nuestra ciudad. 

La mejor marca rosarina corresponde a la atleta Pamela Mahón, que finalizó los 21k de La Pampa en 1999 en 1.18.00, quizás la última gran fondista que surgió de Rosario, hasta ahora. Neri viene consiguiendo muy buenos resultados y tiene muchas posibilidades de crecer aún más en los 21k.

El jueves vamos a entrevistar a Antonella Neri para que le cuente a los corredores rosarinos como preparó esta carrera, su rutina de entrenamiento en el Grupo Atenas y cómo se llega a esta 2da marca histórica. Como siempre de 18 a 19hs por la WAV RADIO ingresando a www.wavradio.com, una hora exclusiva de running y atletismo rosarino.