07 septiembre 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!

Este jueves tenemos un programa con la cobertura de la carrera más convocante de toda latinoamerica: los #21kBsAs que se corrieron este domingo y del que participaron 22.857 corredores. 

Tenemos una entrevista con Diego Elizondo que con 01:04:39 se consagró ganador del Medio Maratón de Buenos Aires, el sanjuanino ganó la carrera más importante del país.

También vamos a entrevistar a Antonella Neri, atleta rosarina que viene creciendo carrera a carrera y apunta a convertirse en una gran fondista, Neri logro recorrer la distancia en 1.24.08 consiguiendo así ubicarse en el segundo puesto del ranking histórico de nuestra ciudad. 
 
Hoy comenzaron los Juegos Paraolímpicos de Río: te contamos la agenda de la atleta rosarina Yanina Martínez, que corre 100 y 200 metros. 

Finalmente vamos a presentar una nota de Maratón Viajes, la empresa rosarina pensada para los corredores: el finde pasado con colectivo lleno viajaron a los 21k de Buenos Aires, te contamos que nuevo paquete están armando! Y además se viene un sorteo de aquellos, preparate porque vamos a sortear un viaje sin cargo para los 42k de Bs As, mañan te contamos como podés participar.

Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!