14 septiembre 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running ‪‎radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!

Este jueves tenemos un programa con mucha información sobre la próxima Media Maratón que se corre en Rosario: si, la mejor de toda, la Maratón del Puente, nos visita Juan Echeverria Director de Ecorace y el creador de esta carrera tan especial, que es una de las mejores de Argentina.

También nos visita Germán Briano, Gerente de Maratón Viajes, la empresa rosarina pensada para corredores que quieren viajar a las principales carreras del país, queremos saber más sobre los nuevos paquetes están armando: 42k Buenos Aires, Huerta Grande y 21k nocturnos en Córdoba?

Rosario Running cruza el charco: desde este jueves se suma un nuevo integrante al equipo, Nelson Almada, corredor entrerriano que nos trae toda la info del Maratón Vic 30 Gym seeee los 10k nocturnos de Victoria.
 
Y además se viene un sorteo de aquellos, vamos a sortear un viaje sin cargo para los 42k de Bs As (traslado ida y vuelta Rosario- Bs As. + traslado retiro de kits + traslado el día de la carrera al punto de partida)
 
Juegos Paraolímpicos de Río: Yanina Martínez, ganó el oro en los 100 metros, Argertina paso más de 20 años sin conseguir una medalla de oro hasta que la rosarina corrió esos 100 metros.Y no solo eso, también resulto 4ta en 200 metros.

Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!