04 abril 2015

Se suspendió la carrera 10K Argentina Corre edición Rosario

Argentina Corre informa que se suspende hasta nuevo aviso los 10K de Argentina Corre - Edición rosario que estaba previsto para el día Sábado 11 de Abril.

Argentina Corre se contacto con Rosario Running a los fines de informar a los corredores rosarinos que se encuentra suspendida hasta a nuevo aviso la prueba de 10K, que estaba prevista que se realice el próximo sábado 11 de Abril en nuestra ciudad.

Desde Argentina Corre afirmaron "lamentablemente nos encontramos obligados a suspender la carrera en Rosario hasta nuevo aviso, lo que prometía ser una fiesta para las familias runners de Rosario, ya que a la carrera general de 10K se sumaba una distancia integrativa de 3K y un mini Argentina Corre de 1,5K, quedará para una nueva oportunidad. Pedimos sinceras disculpas a todos los corredores de Rosario, pero la suspención obedece a causas ajenas a los organizadores. Seguramente pronto podremos estar en Rosario con esta ansiada edición de Argentina Corre"

Finalmente informaron a "todos los corredores inscriptos en Rosario Corre y que han abonado dicha inscripción, tienen que comunicarse con Argentina Corre al e-mail info@argentinacorre.tv e indicar datos completos a los fines de realizar el reintegro correspondiente.
 
MÁS INFORMACIÓN en www.argentinacorre.tv / info@argentinacorre.tv