27 julio 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del running!

Para este jueves tenemos preparado un programa lleno de entrevistas y con mucha información.


En agosto la UNR va a realizar el Running Day en Rosario, con actividades y conferencias pensada para los corredores locales, por eso vamos a entrevistar al Director de Educación Física de la UNR Ps. Sebastián Palomeque que nos va a contar sobre las actividades previstas. 
 
También vamos a estar con la gente de la Agrupación Triatletas Rosario que nos cuentan como viene la clínica de natación que organizaron para que dicte Marcos Barale, Capitán de la Selección Nacional de Natación de Primera Categoría y medallista panamericano. También vamos a estar comentando las distintas opciones que hay en Rosario para aquellos que se quienes sumar al Tria.
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!

Escucha el programa runner en vivo todos los jueves por WAVRADIO.com la radio on line líder de nuestra ciudad y que transmite a través de su sitio web para todo el mundo con formato de streaming de audio HD, ingresa a www.wavradio.com o bajate la APP en tu movil!