06 julio 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio por la WAVRADIO.com con más de los 42k Rosario!

El Domingo 26 en la ciudad de Rosario se vivió la fiesta runner bajo la lluvia y el viento de junio, pero nada de eso importo y desde ese domingo muchos corredores se graduaron como "maratonistas" finalizando  la XV Maratón Internacional de la Bandera y por eso continuamos con otro programa especial sobre la Maratón más grande de todo el interior del país
 
 
Tenemos varias entrevistas que no te podés perder! Vamos a entrevistar al primer rosarino en llegar a la meta el reconocido corredor Edgard Moreno y otra entrevista a Julián Molina y Antonella Neri ganadores de los 8K, dos jóvenes promesas del atletismo de Rosario, que forman parte del Grupo Atenas.
 
Se vienen los juegos de Río 2016 y ya hay al menos 201 deportistas argentinos que ya tienen asegurado su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro -todavía la cifra puede incrementarse- y te invitamos a repasar cuándo y cómo fue que consiguieron su clasificación a la cita olímpica, los 13 deportistas que nos van a representar en atletismo.
 
como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región: en Julio se viene el 17 la Etapa Invierno del Circuito de las Estaciones y el 24 los 5K del Tour Nativa. Y para agosto agendate otra: 10K Maratón La Segunda a beneficio de la ONG Banco de Alimentos Rosario.

Escucha el programa runner en vivo todos los jueves por WAVRADIO.com la radio on line líder de nuestra ciudad y que transmite a través de su sitio web para todo el mundo con formato de streaming de audio HD, ingresa a www.wavradio.com bajate la APP en tu movil!