17 junio 2016

Los Caballeros del Tiempo en la XV Maratón Internacional de la Bandera.

 

Los Caballeros del Tiempo en la 42K de Rosario, vuelven a hacer de las suyas. Los 12 pacers vuelven a las pistas en la XV Maratón Internacional de la Bandera que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en Rosario. Y lo hacen en esta competencia como lo hicieron en el 2010 cuando la marca rosarina NoAf los convocó por primera vez para cumplir con el rol de marcadores del tiempo de los que participan de la competencia.

Los Caballeros son hombres de carne y hueso, pero para los competidores de cualquier carrera toparse con ellos es como encontrarse con un Dios que ilumina sus pasos y da ánimos para no abandonar. De que religión? De la que quieras creer, pero teniendo la seguridad de que NoAflojan, pase lo que pase siguen su camino y llegan a la meta en el tiempo fijado.

Los Caballeros son los mejores en lo que hacen, son hombres y mujeres que participaron de competencias de alto rendimiento, nacionales e internacionales, como maratones, ultras y esparthatlones, en zonas de mucho calor y de mucho frío. 

Si queres conocerlos a cada uno de los 12 Caballeros del Tiempo ingresá en www.caballerosdeltiempo.com

Asimismo, los kits para corredores se entregaran los días 24 y 25 de junio en los salones del Centro de Convenciones Metropolitano en el marco del III Congreso de Deporte y Turismo, que tiene como objetivo profundizar la importancia de los eventos deportivos en la ciudad y sus implicancias en el turismo local. Noaf estará apoyando el Congreso con un stand equipado con todos los productos que necesitas para correr, con el mejor asesoramiento a la hora de comprar y con la presencia de los Caballeros del Tiempo el día sábado para que puedas conocerlos personalmente.

Los Caballeros del Tiempo y Noaf recuerdan con afecto a su ex compañero de equipo Alejandro Luchik y envían mucho cariño a toda su familia en este difícil momento.  

FUENTE: www.noaflojes.com.ar