22 junio 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este jueves de 18 a 19hs hacemos un programa especial de Rosario Running radio por la WAVRADIO.com con toda la info sobre los 42k Rosario 2016!

Cada vez falta menos para la XV Maratón Internacional de la Bandera y preparamos un programa especial, vamos a estar con Fernando Bilotta Director de los 42K Rosario y Vice-presidente de ARDA, una entrevista con el último ganador de la Maratón de nuestra ciudad, el marplatense Lucas Bagaloni y otra con Gerardo Re, uno de los Caballeros del Tiempo que nos va a contar quienes son estos corredores y que hacen en cada Maratón. Y muchas sorpresas más!
 
 
Como si fuera poco, también vamos a presentar una nota sobre tips que te van a ayudar a evitar lesiones al correr un Maratón!
 
como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región: se viene la Etapa Invierno del Circuito de las Estaciones y los 10K de Baigorria!

Escucha el programa runner en vivo todos los jueves por WAVRADIO.com la radio on line líder de nuestra ciudad y que transmite a través de su sitio web para todo el mundo con formato de streaming de audio HD, ingresa a www.wavradio.com bajate la APP en tu movil!