06 febrero 2015

Maratón 10K Sonder: Últimos días de inscripción con 10% de descuento

Comienza en Rosario el Calendario 2015 con los 10K Sonder

La Maratón nocturna Sonder vuelve a inaugurar este año el calendario anual de carreras en Rosario. A los tradicionales 10K, también se suma una distancia integrativa de 4K, que reunió el año pasado a unos 5.000 corredores de Rosario y la región, desde la marca rosarina apuestan en esta oportunidad a superar dicho cupo, ya que el mismo en esta oportunidad es de 6.000 atletas.

El Sábado 21 de febrero de 2015, a las 20.15 desde el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario largan los 10K Sonder. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo

Inscripción: La inscripción se puede realizar en las sede de ARDA (Ovidio Lagos 2525 de 17 hs a 21 hs) y en los locales de Sonder del Shopping Portal Rosario, Shopping del Siglo, Buenos Aires 1646, Mendoza 4164 y Mitre 2620. También podes inscribirte en SAN NICOLÁS en Nación 107, en PARANÁ en Cervantes 9, en SANTA FE en Salta 2541, en CONCORDIA en Salta 36, en CÓRDOBA en Obispo Trejo 219 / 9 de Julio 221 y en MAR DEL PLATA en Olavarría 3172.

En los locales Sonder, al momento de inscribirse se hará entrega de la remera oficial, del número de participación y de un cupón para ser canjeado por el chip.

Pre- inscripción: Para agilizar el trámite de la inscripción al momento de presentarse en los locales habilitados para la misma, se puede completar la ficha con los datos de cada participante de manera digital, ingresando al sitio www.10ksonder.com.ar Haber completado la ficha de manera digital no garantiza la inscripción

Costo: 
Hasta el 9 de Febrero: $160 
A partir del 10 de Febrero y hasta el cierre: $180 

Al llegar a la meta, el costo de la inscripción será devuelto en un vale de $180, a deducir sobre una compra de $450 o más en los locales Sonder indicados

Entrega chip: Para retirar el chip se deberá presentar el talón troquelado que se incluye en el reglamento los días viernes 20, de 9 a 20 hs, y sábado 21 de febrero, de 9 a 13.30 hs, en Estación Sonder, Buenos Aires 1642.

Sólo los atletas de otras localidades podrán retirar su chip el día sábado 21, de 17 a 19, en el stand de chips en el Monumento a la Bandera.

Recorrido 10K: La largada es en Av. Belgrano frente al Monumento a la Bandera. Se parte en dirección Norte, atravesando el túnel del Parque España hasta la calle Pte. Roca donde se gira en “U” para retomar por Av. Wheelright bajando por Av. Del Huerto y Av. Belgrano para pasar por el Monumento a la Bandera y recorrer toda la costa hasta Av. 27 de Febrero. Se pasa por debajo del puente de 27 de febrero y se retoma por la otra mano hasta el Monumento a la Bandera, en cuya colectora estará colocado el arco de llegada.

Recorrido 4K: La largada es en la calle colectora frente al Monumento a la Bandera. Se parte en dirección Sur, en contramano por Av. Belgrano hasta Canal 5 donde se toma la mano para dirigirse hasta la rotonda de Av. Pellegrini donde se gira en “U” y se regresa al Monumento, lugar donde estará instalada la llegada en la misma calle colectora donde fue la largada.

Cierre de inscripción
Al completar el número de 6000 inscriptos, o en su defecto el día miércoles 18 de febrero a las 19 hs. No se realizarán inscripciones el día de la competencia.

IMPORTANTE: La organización recomienda a todos los corredores someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva de la maratón.

Recomendaciones: 
Todo corredor debe tener una evaluación médica reciente. En caso de mayores de 40 años o fumadores crónicos se indica realizar una ergometría (prueba de esfuerzo- electrocardiograma de esfuerzo). Vestirse acorde con el estado del tiempo, con ropa confortable y holgada. Usar calzado apropiado para correr. El mismo debe ajustarse bien y debe sentirse confortable al igual que las medias (evitar costuras). No usar calzado deportivo nuevo o muy gastado. Mantener alta la hidratación, bebiendo líquidos repetitivamente. 

DISFRUTE LA PRUEBA!

Más Información: www.10ksonder.com.ar