20 febrero 2015

Entrega chips Maratón 10K Sonder 2015

Comienza en Rosario el Calendario 2015 con los 10K Sonder

Sonder Espíritu Maratón informa que para retirar el chip cada corredor deberá presentarse con el talón troquelado que se incluye en el reglamento hoy viernes de 9 a 20hs o mañana sábado 21 de febrero de 9 a 13.30h en la Estación Sonder, Buenos Aires 1642.

Sólo los atletas de otras localidades podrán retirar su chip el día sábado 21, de 17 a 19hs, en el stand de chips en el Monumento a la Bandera.

Mientras tanto en Rosario muchos corredores continúan preguntándose porque no entregan el chip junto con la remera y el número. La otra si los que corren 10K salen desde el Monumento en dirección Norte y los que corren 4K en dirección sur: en donde queda el sentido de la realización de una carrera "integrativa"?

Recorrido 10K: La largada es en Av. Belgrano frente al Monumento a la Bandera. Se parte en dirección Norte, atravesando el túnel del Parque España hasta la calle Pte. Roca donde se gira en “U” para retomar por Av. Wheelright bajando por Av. Del Huerto y Av. Belgrano para pasar por el Monumento a la Bandera y recorrer toda la costa hasta Av. 27 de Febrero. Se pasa por debajo del puente de 27 de febrero y se retoma por la otra mano hasta el Monumento a la Bandera, en cuya colectora estará colocado el arco de llegada.

Recorrido 4K: La largada es en la calle colectora frente al Monumento a la Bandera. Se parte en dirección Sur, en contramano por Av. Belgrano hasta Canal 5 donde se toma la mano para dirigirse hasta la rotonda de Av. Pellegrini donde se gira en “U” y se regresa al Monumento, lugar donde estará instalada la llegada en la misma calle colectora donde fue la largada.