12 octubre 2017

El viernes 13 comienza la Expo Maratón 42K Buenos Aires

La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires se largará este Domingo 15 de octubre a las 7:00hs en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe. 

La prueba, que contará con más de 10.000 corredores y alto nivel de atletas de elite incluye el Campeonato Iberoamericano 2017.

La Expo Maratón se realizará el viernes 13 de octubre de 11hs a 21hs y el sábado 14 de 9 a 19 hs.en el Salón Tilo, del Golden Center, Parque Norte, cerca de la zona de carrera.

Allí los participantes podrán retirar sus kits y números de dorsal, previa presentación del Apto Médico Obligatorio.

También podrán disfrutar de las diversas animaciones y activaciones de las marcas auspiciantes.

Parque Norte cuenta con un espacio de 1.200 lugares para estacionamiento gratuito. También se puede acceder por tren (FFCC Belgrano) y colectivos (28, 37, 42, 107 y 60).

¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA RETIRAR EL KIT?

1. Original y fotocopia de tu Documento, Cédula o Pasaporte (con el cual te registraste).
2. Número de corredor.
3. Deslinde de responsabilidades firmado por el corredor.
4. Apto médico obligatorio firmado por un profesional matriculado.

REGLAMENTO

La inscripción en la prueba implica la aceptación del reglamento en su totalidad.
No se realizan devoluciones por no poder asistir por cualquier motivo (Punto 5.B)
Las inscripciones NO son transferibles ni los pagos reimputables

Apto medico obligatorio según los términos de la Ley Nº 5397 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Si bien se aceptarán aptos médicos de distintos países e instituciones, Kynet brindará un servicio especial como sponsor oficial de la carrera para agilizar la realización de estos estudios. Para más información, consultar aquí.

El Maratón Internacional de Buenos Aires es presentado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con adidas como sponsor deportivo, Powerade (hidratación) y Clarín (media sponsor). Garmin es el clasificador oficial y Nissan, el vehículo oficial. Auspician Air France –que sorteará un pasaje a París entre los “finishers”- Emergencias, Arcor, Instituto Asegurador Mercantil, Buquebus, FotoRun, Piero, Kynet y Banana Tropical.

La prueba cuenta con la fiscalización oficial de los entes nacional (CADA) y local (FAM), e integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS).


Más información en www.maratondebuenosaires.com