22 diciembre 2016

Hoy hacemos Rosario Running radio, desde ahora estamos dos horas en vivo!

 
Hoy de 18 a 20hs hacemos Rosario Running radio, queremos agradecer a todos nuestros oyentes, gracias a ustedes ahora vamos a estar dos horas al aire.
 
Escuchanos on line www. WAVRADIO.com o bajate la app en tu celu, dos horas con toda la actualidad del ‪running! 
 

 
 
Nos visita el Capitán del Nueva Era Running Team Franco Pérez.
 
Vamos a estar con el capitán del Grupo de running del Club Nueva Era para analizar el 2016 que vivieron los corredores del equipo, en que carreras participaron, algunas recomendaciones a la hora de realizar ejercio físico con altas temperaturas y que carreras están preparando para el 2017.

El Nueva Era es otro de los running team de Rosario, y su entrenador el atleta Franco Pérez unos de los corredores que más crecieron este año! 
 
Nos visita el gerente de Maratón Viajes Garmán Briani
 
Maratón Viajes está armando el programa de viajes a las principales carreras para el 2017, tanto en nuestro país como del exterior. Este año viajamos con ellos a los 42k y 21k de Buenos Aires, los 30k de Huerta Grande, los 21k de Montevideo, los 10k Boca Juniors, los 21k nocturnos de Córdoba y muchas otras carreras.
 
Este jueves vamos a estar con toda las fechas que se suman para que vayas armando tu valija o bolso! Hay carreras y destinos para todos los gustos!
 
Nos visitan Juan Echeverría  y Eugenia Palillo de Ecorace
 
Ecorace organizó este año las principales carreras de Rosario, hoy nos visitan y vamos a repasar las carreras que realizaron y las que están confirmadas para el 2017.
 
Y una carreras que amamos: los 21k Maratón del Puente, queremos saber como van a ser los 21k el año próximo!
 
► 5km Trote del Arbolito.
 
Hoy nos visita Mabel Rodríguez, corredora de Grupo Sacchi y la creadora de esta carrera con la que despedimos el año, quiere invitar a todos a sumarse al trote del 21 de Diciembre a las 17hs junto a toda la comunidad runner.
 
Cruce Tandilia 
  
El 6, 7 y 8 de Enero se viene la Tandil Vertical + OSDE Cruce Tandilia + Reto al Precámbrico, en Tandil y hoy vamos a estar en contacto con los organizadores para que nos cuenten todas las novedades de la primera carrera de Cross Trail del 2017!!

Info e Inscripciones: www.crucetandilia.com.ar
 
► Calendario runner: 
 
Este jueves como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!