07 diciembre 2016

El jueves hacemos Rosario Running radio con toda la actualidad del running.

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 
 
Con cupos agotados en todas las distancias se viene la Carrera Verde, el domingo hay fiesta runner en Rosario

El Domingo se realiza la primera edición de la Carrera Verde en nuestra ciudad, con distancias para todos los gustos: 12k Competitivos, 7k Competitivos y 2k Family Run y a la vez una gran opción para correr y ayudar a crear nuevos bosques, dándole vida a miles de árboles nativos.

Este jueves vamos a estar con toda la información sobre la #CarreraVerde: entrega de kits, premiación, circuito y mucho más  

► Nutrición: Presentamos un nuevo complemento para la nutrición de los corredores.

El domingo en el marco de la #CarreraVerde se presenta la Green Power Bar, nuevas barritas de cereal a base de spirulina, la presentación incluye obviamente degustación.

Es un alimento diseñado para aportar de forma eficaz nutrientes de alta calidad. Los aportes de la spirulina, la quinoa, el amaranto y el lino dan origen a un alimento único, que complementa la dieta de quienes eligen una mejor calidad de vida.
En esencia, Green Power Bar es un alimento de alta calidad que contribuye a mantener una mejor relación con tu cuerpo y el entorno.

Sabor melón y manzana verde. Deliciosas!

Vamos a estar en contacto con Víctor Manuel Constante, Director de Green Power Bar, para que nos explique los beneficios nutricionales de la spirulina y la quinoa

Nos visita el Circo Tihany Spectacular!
 
Hace algunos días llegó a nuestra ciudad el Circo Tihany, sus acróbatas, bailarinas y hasta su jefe de prensa Enrique Alvarado son corredores, así que vamos a estar con una nota sobre como es la vida de los artistas del circo y como entrenan!
 
Cobertura runner: El Domingo corrimos The Color Run, una carrera familiar única!
 
Nos sumamos a The Color Run que se realizó con un circuito costero, una expericnia muy divertida, mucho color, explosiones de energía y buena ondea, música, la pasamos de 10 y te contamos un poco sobre esta jornada.
 
Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se realiza en más de 200 ciudades en 52 países del mundo y llegó por primera vez a Rosario.
 
Una carrera familiar donde nadie compite y todos se divierten!
 
► Sorteo NoAf
  
Este jueves 18hs realizamos el sorteo en vivo gentileza de NoAf, se va un #Cinto2BotellaE!.

Es muy liviano y suave al tacto, el nuevo Cinto2Botellas NoAf E!, suma a su estructura delgada y compacta, la flexibilidad y elasticidad necesaria, para que tus movimientos sigan siendo ágiles y cómodos.
 
► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!