28 diciembre 2016

El jueves Rosario Running despide el año con un programa lleno de invitados!

 
El jueves de 18 a 20hs hacemos Rosario Running radio, queremos agradecer a todos nuestros oyentes, gracias a ustedes desde diciembre estamos dos horas al aire.
 
Escuchanos on line www. WAVRADIO.com o bajate la app en tu celu, dos horas con toda la actualidad del ‪running! 
 

 
 
Nos visita el Capitán del Rosario Team Merrell el Profe Luciano Meritano.
 
Vamos a estar con el capitán del Grupo Merrell y corredores que forman parte del equipo para analizar el 2016 que vivió el equipo, en que carreras participaron, algunas recomendaciones a la hora de realizar ejercio físico con altas temperaturas y que carreras están preparando para el 2017.
 
Nos visita Marcelo Aguilar
Director de JM Sports Adventure Race 2017
 
Se viene una edición más de la JM Sports Adventure Race, con fecha confirmada para el 25 de Marzo en El Establecimiento El Horizonte de la ciudad de Victoria en Entre Ríos.
 
Este jueves vamos a estar con toda la información y novedades de una carrera que no te podés perder! Hay distancias para todos los gustos: 5K, 10K y 21K. Incluye running kids pàra los niños de la familia corredora.
 
Nos visita Florencia Lugrin de NoAf
 
La empresa lider en accesorios para corredores nos trae las últimas novedades de los productos que salen a la venta en 2017: mochilas de hidratación, cintos de hidratación, riñonera porta caramañola, accesorios deportivos, portacelulares y mucho más.
 
Todo lo que necesitas para tus carreras y entrenamientos!
 
Nos visita Jorge Marcote de "Fútbol Sin Violencia"
 
Hace dos años comenzó con una campaña contra la violencia en el fútbol y en la sociedad en la sociedad en general, como? Corriendo! Seguro lo viste en alguna carrera con la camiseta que representa a Newells y Central.
 
Bueno, está campaña lleva nada menos que casi 1000km, así que Jorge nos va a contar como nace esto y como sigue en el 217 y como podes sumarte a esta campaña!
 
► Nos visita Ana Campos para invitarnos a los 5km Trote del Arbolito.
 
El jueves pasado nos vistó Mabel Rodríguez, corredora de Grupo Sacchi y la creadora de esta carrera con la que despedimos el año para invitar a todos a sumarse al trote del 31 de Diciembre a las 17hs junto a toda la comunidad runner. Este jueves vamos a estar con Ana Campos con las últimas novedades de este trote recreativo, seguro que si hay fotos Ana las sube a Rosario Corre, así que venite con tu gorro de Papa Noel.
 
Organizando el 2017: En Febrero corremos La Vuelta al Dique
  
El 26 de Febrero se viene La Vuelta al Dique Piedras Moras en Almafuerte (Córdoba) y vamos a estar en contacto con los organizadores para que nos cuenten todas las novedades de la carrera de Cross, con distancias de 5k, 13k y 30k!! Nosotros viajamos con Maratón Viajes y ya podés reservar para viajar vos también.

Contacto: vueltaaldiquepiedrasmoras@gmail.com
 
► Calendario runner: 
 
Este jueves como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!