17 abril 2016

Federico Bruno clasificó a los Juegos Olímpicos de Rio y la patria runner festeja!

Con un tiempo de 2h15’40”, Federico Bruno clasificó a los Juegos Olímpicos. Su debut en maratón lo lleva directamente a Rio. El mejor corredor argentino será también olímpico.

Federico Bruno en  #HaspaMarathon debutando en 42 k y con marca olímpica!
Bruno es un distinto, de quien se veía un potencial enorme desde los primeros momentos.  Hace ya varios años que se destaca y evoluciona con claridad temporada a temporada. Consciente de su talento, se cuida en elegir bien cada paso para seguir progresando y no desperdiciar sus condiciones. Las circunstancias lo llevaron a adelantar su paso hacia la maratón, pero lo hizo con talento e inteligencia. Con 22 años y una seguridad que demuestra gran madurez, corrió en Hamburgo con un objetivo: volver como deportista olímpico.

Estaba confiado, y tenía motivos: una vez más, el entrerriano volvió a demostrar que, dentro de la realidad actual, es el corredor argentino que hace la diferencia. Ahora le toca representar al país en los Juegos Olímpicos, el momento más esperado de todo deportista. Y no dudamos de que lo va a hacer muy bien

Por su parte Javier Carriqueo tuvo que abandonar la carrera al lesionarse, esperamos una pronta recuperación

Fuente: Locos x Correr
Foto: Guía Lap